Conecta el Chromecast a tu televisor: Conecta el dispositivo Chromecast a un puerto HDMI libre en tu televisor y enchufa el cable de alimentación del Chromecast en un enchufe cercano.  

Conecta el Chromecast a una red WiFi: Descarga la aplicación Google Home en tu dispositivo móvil y sigue las instrucciones para conectar el Chromecast a una red WiFi cercana. Asegúrate de que el dispositivo y el Chromecast estén conectados a la misma red WiFi.


Vincula tu cuenta de Google al Chromecast: Abre la aplicación Google Home en tu dispositivo y selecciona el dispositivo Chromecast que acabas de conectar. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para vincular tu cuenta de Google al Chromecast. Si aún no tienes una cuenta de Google, deberás crear una antes de poder vincularla al Chromecast

  

Descarga la aplicación "ONPOWER TV": Una vez que hayas completado la configuración del Chromecast y vinculado tu cuenta de Google, busca la aplicación "ONPOWER TV " en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. La aplicación está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android.

 

Instala la aplicación "ONPOWER TV ": Pulsa el botón "Descargar" o "Instalar", según sea el caso, y espera a que se complete la descarga de la aplicación en tu dispositivo.



Inicia sesión en la aplicación: Abre la aplicación "ONPOWER TV " en tu dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión con tu información de inicio de sesión.



Empieza a disfrutar de la aplicación "ONPOWER TV ": Una vez que hayas iniciado sesión, podrás usar la aplicación para ver el contenido de tus programas favoritos en tu televisor a través del Chromecast. Explora la aplicación para encontrar programas de televisión y películas que te gusten y selecciona el que quieras ver.